Una Agencia Google Partner

desplegar menu


La importancia de estar en Google Mi Negocio

Google Mi Negocio

Basta con poner el nombre de tu empresa en Google o en Google Maps, y nos llevará directo a ella!

Registrarse en Google Mi Negocio, le permitirá a tu empresa estar más visible en Internet.
Es gratis, o podés delegar el registro en nosotros por un pago muy bajo y por única vez.

Muchas veces, cuando buscamos en Google por un rubro, además de ver los anuncios, solemos ver una lista de empresas destacadas después de los anuncios: Esas son las que se han registrado en Google Mi Negocio.
Y cuando buscamos un negocio en Google Maps y nos aparece su ubicación destacada con el nombre del Negocio , también se debe a que esa empresa está registrada en Google Mi Negocio.
Otra utilidad es para el servicio de GPS. Si alguien desea llegar hasta tu negocio con el GPS de Google, basta con ingresar el nombre de tu empresa para que el GPS de Google lo guíe hasta ella esté donde esté.
El proceso de registro es bastante simple, y gratis. Sólo lleva algo de tiempo. Y como debemos validar la dirección postal mediante un código que nos enviará Google por correo, hay que tener paciencia hasta recibirlo.
Pero una vez realizado, ya estamos incluído en la guía comercial del buscador más importante del mundo, por lo cual bien vale la pena realizarlo.
Tarsis ofrece realizar dicho registro en nombre de nuestro cliente, por un pago por única vez bastante accesible.
Por eso,  si tenés una página web y tu negocio atiende en un horario determinado, no dudes en registrarte en Google Mi Negocio.





Compartílo: